Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

UGANEP, Unidad de Gastroenterología Nutrición y Endoscopia Pediátrica, creada con el fin de dar solución a los problemas de la población en su mayoría infantil, ya que también son tratados pacientes adultos en varias especialidades. Somos un equipo de especialistas con alta calidad humana e intelectual, sumada a la experiencia de más de 20 años en el oriente Colombiano.

MISIÓN

Nuestro propósito es ofrecer atención médica – quirúrgica de vanguardia para enfermedades gastrointestinales, del sistema endocrino y neurológico, tratar problemas alérgicos, dermatológicos, nutricionales y pediátricas, además de promover la educación médica continuada.

VISIÓN

Posicionarnos en el 2019 como la primera y única institución prestadora de servicios de salud en el área de Gastroenterología Pediátrica y demás subespecialidades pediátricas, acompañada de programas de educación médica continuada.

Valores Corporativos

La prestación de nuestros servicios se fundamenta en los siguientes valores:

  • Actitud en el servicio: Brindar un servicio con calidez, calidad y amabilidad.
  • Seguridad en el servicio: Cumplir con los más altos estándares de seguridad aplicando todos los protocolos de manejo.
  • Trabajo en el servicio: El aporte de todos los componentes del equipo de trabajo para lograr los objetivos ética, respeto, trato humano y digno además de coherencia en el actuar del acto médico.

Políticas de Calidad

Responder a las necesidades y expectativas de nuestros clientes con servicios de alta calidad. Para lograr dicho propósito nuestra organización además de dar estricto cumplimiento a la normatividad legal y reglamentaria aplicable al sector de la salud, ha implementado, mantiene y trabaja en procura de la mejora continua de la eficacia de su sistema de gestión de la calidad de acuerdo con el modelo internacional ISO 9001:2008.

Proteger a los usuarios de los principales riesgos en la prestación de servicios mediante procesos obligatorios específicos tales como cumplimiento de normas de bioseguridad, cumplimiento de normas de limpieza y desinfección de todas las áreas, cumplimiento de los protocolos y guías de los servicios, realizando una buena explicación del consentimiento informado al usuario, realizando actividades de evaluación y control por parte de UGANEP

Organigrama